fbpx
 

Sobre Mí

https://consciencia30.com/wp-content/uploads/2018/02/white_divider_top.png

Verónica Urbaneja

SAGITARIO
LIBRA
VIRGO

Hola soy Veronica Urbaneja, una mujer con atrevimiento, maestra de procesos inconscientes, experta en Astrología personal y marketing digital. 

Estudié Abogacía en Venezuela, mi país hermoso querido; lugar donde nací y donde se formaron mis primeras creencias. Luego me capacite en marketing digital en Valencia, España donde se instaló la Astrología.

Durante todo este proceso de crecimiento y estudios la astrología era la compañera más celosa de mi amor etéreo. La música.  

En mi carrera profesional he sumado varios empleos exitosos, en 2012 tuve una academia de Idiomas. Tenía a mi cargo a un grupo de profesores cuyo sistema de enseñanza era libre y orientado a enseñar con el corazón, en ese momento empezó la pasión por la enseñanza y en especial por descubrir el porqué era tan difícil aprender un idioma nuevo (creencias limitantes). 

Luego fui embajadora de una agencia de intercambio de idiomas en el Extranjero llevándome a conocer las maravillosas ciudades de Toronto, Vancouver y Montreal; en este momento todas mis creencias se cayeron, entendi que habia un mundo ajeno y diferente a lo que yo creía que era, desde entonces me obsesione con la idea del autodescubrimiento y emprendí un largo viaje a España donde estudié Marketing y en mi soledad creativa me enfoque en la astrología. 

Tengo una lista de proyectos a medias, hambrienta de negocios y temerosa del fracaso conoci mi nodo sur en capricornio, mi karma y mi salvación; con el tiempo, luego de sufrir represión, abandono, desamor y adicciones llegue a una habitación oscura y cuya llave para salir era mi consciencia, mi carta natal era el mapa de salida y mis defectos mis herramientas. 

Tuve que perdonarme y perdonar a muchos, tuve que llorar hasta secarme, cantar hasta desnudarme y aprender para enseñarte, ahora soy la fusión entre mi consciencia y la tecnología emocional, ahora soy consciencia 3.0 

Música con consciencia

https://consciencia30.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Sígueme