fbpx
 

AlimentaciónAstrologiaGratisLunaSintomas de una Luna desatendida

Sintomas de una Luna desatendida
.
?¿Sabias que cuando estas triste quien se entristece es tu luna??
.
¿Que es la Luna en la Carta Natal? Para entender a la Luna en #astrologia debemos entenderla en #astronomia
.
La Luna es el Astro mas cercano a la Tierra, sus fases alteran en la naturaleza y sin ella sería imposible la vida en la tierra por el sistema binario que existe entre la tierra y la luna. Bien! Hasta acá vamos bien, cierto?
.
En astrologia la Luna es llamada Luminaria, existen dos, el Sol y la Luna (las luminarias) son llamados así porque ambos emiten luz.
.
Pero la Luz de la Luna quien es la que nos importa en este articulo emite una Luz por iluminación del Sol, lo que la hace receptiva mientras que el sol es energía dadora.
.
La luna se considera la Madre de la tierra y gracias a la energía que ella recibe nutre a la tierra con sus ciclos y eso permite la existencia de plantas, animales y seres humanos.
.
La Luna en su abrazo por la tierra dura 2 dias y medios en cada signo zodiacal, el signo Lunar es el signo donde estuvo pasando la Luna en el dia de tu nacimiento.
.
La Luna es considerada la Madre de la tierra. La tierra somos nosotros ya que somos un cuerpo físico compuesto por líquidos. Entonces la Luna es nuestra madre y la relación con ella determina toda tu parte emocional.
.
Cuando eres adulto toca atenderla y darle lo que necesita como lo hace el Sol para que nuestras emociones estén en armonía. Es por eso que cuando estas triste es porque tu Lunita esta desatendida, esta necesitada.
.
De adultos ya no le toca a mama nutrirnos, nos toca a nosotros.
.
Sana esta conexión con tu Luna entendiendo el Signo donde esta.

Artículos que te pueden interesar:

LUNA EN LEO – ALIMENTACIÓN LUNAR.

LUNA EN CÁNCER – ALIMENTACION LUNAR

Luna en Tauro – Alimentación Lunar

2 comments

  • Karen

    enero 24, 2020 at 1:43 am

    Que lindo escucharte sagi!!
    Hola buenas noches! Tambien sagitariana ac: capri y lunita en virgo. Me ayuda un monton este post de la luna, me ayuda un monton poder entenderme, ya q hace poquito estoy la estoy incorporando y aceptando, me cuesta un poco entender a la hs de hablar de la luna con mama, ya q naci y fallecio, entonces la alimentacion ahi no hubo.
    Hace tiempo me eh dado cuenta q no tengo motivacion en nada, puedo estar unos dias super full power pero luego vuelvo a mi y me siento desanimada, desmotivada de la vida y puede q como dicen tú, tengo mi luna desatendida.
    Muchas gracuas por tus bellas palabras.

    Reply

    • Veronica

      abril 13, 2020 at 2:15 am

      Gracias a ti. Me alegro que te haya servido. Esta pendiente que subiré mas artículos sobre las 12 lunas un abrazo!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://consciencia30.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Sígueme