fbpx
 

AstrologiaLunaMarteTransitosNivel basico de astrologia I

¿Que es la Astrologia?

Es la madre de todas las ciencias. La astrologia es el estudio y análisis de las posiciones planetarias en el sistema solar. En la astrología se analizan las posiciones planetarias y la influencia que estos tienen sobre los seres humanos.

La astrologia es una herramienta utilizada desde hace muchos siglos para orientar al ser humano en su transito por la tierra. Actualmente es una herramienta poderosa que nos ayuda a comprender información sobre nuestro ADN.  Nos sirve para conocernos y alinearnos con nuestro propósito.

La Astrologia no es Tarot, no es una herramienta para realizar adivinación. La astrologia nos da un pronostico de las energías disponibles para ser utilizadas en nuestro descubrimiento. Es un un camino de vuelta a inicio de todo, de vuelta a casa, al cosmos. Aca les dejo un video de un chico muy gráfico con información gral sobre la Astrologia.

 

Para aplicar la astrologia lo hacemos estudiando la Carta Natal.

¿Que es la Carta Natal?

La carta natal es el escenario donde se encuentran los planetas, es la fotografía del cielo del día de tu nacimiento. La carta natal es como un mapa de tu vida representado en 12 escenarios.

La carta natal es como un circulo que esta cortado en 12 pedazos y cada uno de estos nos habla de 12 experiencias de vidas. Dentro de cada casa Astral o escenario podremos encontrar la disposición de los planetas como estaban el día de nuestro nacimiento. El lugar donde se encuentren los planetas nos indica que temas hay que trabajar en esa área. Clic aca para ver más.

Aprende a interpretar tu carta natal (Articulo para miembros exclusivos) click

Para comenzar es importante entender 3 puntos iniciales…

Antes comenzar un estudio astrológico profundo empezamos por:

  1. El Sol: él es el dueño de la carta. El Sol en nuestra carta natal es llamado Luminaria ya que es el astro de la Luz. Es quien con su energía mantiene la dinámica en nuestra carta. El día de tu nacimiento el sol estaba pasando por una constelación y es por eso  que tenemos un signo solar. Esta energía es la representación de quien eres en este plano físico.

    https://www.youtube.com/watch?v=oF52Ju0vCWk

  2. La Luna: Nuestra conexión con la Madre. Es mama en nuestra infancia y posteriormente nuestra forma de amar. Atender nuestra luna es muy importante mira este articulo donde hablo de la luna desatendida  clic aca
  3. El Ascendente: Este es el punto en nuestra carta que tiene que ver con nuestro destino o camino. Es por donde sale el Sol y nos habla de aspectos que debemos incorporar en nuestra vida.

    Descubre la energía de los 12 Ascendentes desde la mirada familiar. Click aca

2 comments

  • Bibi

    febrero 7, 2020 at 11:13 pm

    Hola Vero
    Tengo una duda. Cuando dices desprenderse de sus emociones. ¿A que te refieres? con luna en -virgo y escorpio. Gracias 🙂

    Reply

    • Veronica

      abril 13, 2020 at 2:21 am

      Hola Bibi, desprendida de las emociones con la Luna en virgo ya que tiende a racionalizarlo todo. Entiende por amor la utilidad, el cuidado, el orden, la limpieza o la perfección de las cosas.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://consciencia30.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Sígueme