fbpx
 

AlimentaciónAstrologiaGratisLunaLUNA EN LEO – ALIMENTACIÓN LUNAR.

La luna en nuestra carta natal representa nuestra conexión con las emociones. Su posición por signo el día de nuestro nacimiento nos indica nuestras necesidades emocionales y nuestra alimentación.
La Luna en la astrología se le llama Luminaria, existen dos Luminarias: El Sol y La Luna. La Luna esta relacionada con el signo de Cáncer el cual representa la nutrición, las emociones, el agua, la madre y la maternidad. Conocer tu Luna Natal podría ayudarte a sentirte mejor cuando sientas que estas vibrando bajo con su energía.

Luna en Leo

Quiero comer como los reyes, quiero colores, sabores y un paladar exquisito.

La Luna en Leo responde al SOL. El centro de nuestro sistema solar, la luz, es del elemento fuego y su característica es el talento. Para esta Luna amor es la atención total, es la autenticidad y así les gusta comer. Una comida autentica, única y sobre todo recomendada por el cocinero o chef.
La Luna en Leo se representa en el cuerpo con el corazón, las arterias y el sistema circulatorio. Todo aquello que recorre nuestro cuerpo, es por eso la importancia para esta Luna que su alimentación este acorde con su representación en el cuerpo, cuando vibra de forma inadecuada tiende a ser exagerada.
En Biodescodificación el corazón representa el amor, y la alegría en mi vida, es la bomba que con amor, hace que la alegría circule por todo mi cuerpo. Cuando nos privamos del amor y de la alegría, el corazón se encoge y se enfría, y como resultado, la circulación se hace perezosa y vamos camino a la anemia, la angina de pecho y a los ataques cardíacos.
Recomendación:
  • No drama.
  • Aprecia las pequeñas alegrías que te rodean.
  • Consume verduras de Hojas Verdes.
  • Salmon
  • Avena
  • Cacao (chocolate con mas de 70% de cacao puro)
  • Arandanos
Preparación: Desayuna batidos verdes con spirulina acompañado de tu desayuno ideal, pero primero el Batido. Come salmón con ensalada de hojas verdes y agrégale pasas de uva, merienda una taza de avena con arándanos.
https://consciencia30.com/wp-content/uploads/2018/07/planets_footer.png

Sígueme